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OVH espera crecer un 30% en 2017

La compañía pretende lograr un crecimiento anual del 30%, para lo que contratará a más de 400 empleados en todo el mundo.

El 2016 ha sido un gran año para OVH, con más de un millón de clientes en cartera y un volumen de negocio de 320 millones de euros. Sus más de un millón de clientes están alojados en los 20 centros de datos con los que cuenta la compañía en Francia, Canadá, Polonia, Australia y Singapur. Pero la expansión de la empresa tan solo acaba de comenzar, la próxima etapa de su desarrollo implica el despliegue de nuevos centros de datos en las áreas geográficas que demandan los clientes, ya sea por razones de proximidad o cumplimiento de los requisitos regulatorios de cada región.

En los últimos cinco años OVH ha expandido su presencia, fuerza de trabajo técnica y servicios al cliente en sus filiales europeas, entre las que se encuentra España. La filial es una de las más importantes para OVH y cuenta con dos tipos de actividades principalmente: las orientadas al cliente, con equipos de ventas y de apoyo, y la de I+D, con un equipo que trabaja para todo el grupo.

“En cuanto a la adopción de soluciones basadas en el cloud, España es un mercado clave para nosotros. De hecho, para OVH, España es el primer país europeo en términos de facturación, después de Francia, y esperamos continuar con este fuerte crecimiento”, afirma Romain Coplo, director de ventas y marketing de OVH.“Además, hemos constatado que al 70% de nuestros clientes españoles les gustaría que OVH les proporcione alojamiento para sus soluciones aquí en España”.

Para OVH la nube es, sin duda, la principal área de crecimiento de las TI. Aplicaciones, equipos dedicados, infraestructuras de telecomunicaciones y cualquier área relacionada con las TI convergen en la nube. El cloud ya está en la agenda de las empresas de todos los sectores, sin importar su tamaño, puesto que es una de las mejores herramientas para ser más eficiente.

El principal objetivo de la compañía es innovar para que los clientes puedan hacer frente a nuevas demandas en términos de infraestructura y servicios de plataforma, capaces de manejar volúmenes y cargas cada vez mayores, todo ellos, en un contexto donde la seguridad es cada vez más crítica, apostando, apostando por la infraestructura como servicio y la plataforma como servicio.

Como parte integral de crecimiento en España, OVH implementará un sólido programa para partners a los largo de 2017. La compañía, que ya cuenta con más de 400 partners en España, cerrará nuevos acuerdos estratégicos con integradores y empresas especialistas en cloud para poder incrementar y mejorar el portfolio de soluciones ofrecidas a los clientes.

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