VMworld 2018: historias de transformación digital

VMware muestra el valor económico ofrecido a las empresas que están embarcados en este viaje.

Publicado el 30 Ago 2018

Sanjay Poonen, COO de VMware

VMware ha contado con Sanjay Poonen, COO de VMware, durante el VMworld 2018 para recibir a varios clientes que han hablado sobre su proceso de transformación digital. Poonen también ha recibido a Malala Yousafzai, activista pakistaní para la educación de las niñas, estudiante de Oxford, y la persona más joven galardonada con el Premio Nobel de la Paz.

Ha sido un privilegio contar con Malala y nuestros clientes en el escenario de VMworld 2018“, afirma Sanjay Poonen. “Estoy encantado de anunciar que VMware apoyará a Malala Fund en su trabajo para defender la educación de las niñas. VMware ayuda a los clientes de todos los sectores a conocer los beneficios de la transformación digital. A través de VMware Foundation, también permitimos que muchas organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo amplíen su impacto y logren más a través de su transformación digital, aportando talento de Service Learning, experiencia pro bono y recursos financieros“.

Además de contar con Malala Yousafzai en el escenario, Poonen tuvo varias conversaciones con clientes sobre sus transformaciones digitales. Un tema clave de la sesión fue el valor económico ofrecido a las empresas que están embarcados en este viaje. Las conversaciones con los líderes de TI de Brink’s Company, National Commercial Bank of Jamaica y Sky UK se centraron en el poder de las tecnologías definidas por software en almacenamiento y redes, el desarrollo de aplicaciones modernas y la mejor forma de adoptar la nube híbrida. También hubo un espacio destinado a dialogar sobre el papel de las tecnologías del espacio de trabajo digital para mejorar la experiencia del usuario final, tanto de los empleados como de los clientes, que contó con líderes de tecnología de DXC y Adobe.

En el VMworld 2018, se ha presentado una estrategia ampliada de Edge Computing apoyada en novedades para IoT. VMware ha presentado su visión sobre Edge Computing y está desarrollando un marco que amplía los entornos multicloud e híbridos al extremo.

Es así que VMware busca simplificar la complejidad de las infraestructuras IoT edge, la seguridad y escalabilidad de forma que los usuarios se pueden centrar en crear aplicaciones para sus empresas en vez de en las infraestructuras que las soportan. La compañía afirma que es posible mediante tres vías:

Control y simplificación de la estrategia de perímetro de los usuarios: permite a los usua-rios ampliar sus cimientos digitales de nube híbrida al perímetro y hacer funcionar sus aplicaciones en una gran variedad de plataformas

Una informática de perímetro de los usuarios más segura, mejor conectada y más gestio-nable: permite a los usuarios asegurar, escalar y gestionar mucho mejor la informática de perímetro y los puntos finales del IoT.

Innovación de los usuarios más rápida y escalable: permite a los usuarios acelerar y escalar mediante una prestación y adopción de soluciones y aplicaciones IoT y de perímetro más rápidas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3