NoticiasCloud

VASS y Vlocity ofrecerán soluciones basadas en Salesforce

Vlocity es proveedor de soluciones en la nube y partner estratégico de Salesforce.

VASS ha alcanzado un acuerdo estratégico con Vlocity, compañía de la lista Forbes Cloud 100 y proveedor de software de nube específico de la industria, para ofrecer nuevas y avanzadas soluciones basadas en Salesforce.

A través de esta alianza, ambas compañías ponen a disposición de sus clientes nuevas herramientas y recursos para acelerar y mejorar la transformación digital de sus clientes, así como la experiencia de usuario, flujos de trabajo y la productividad. Los clientes de VASS se beneficiarán en particular de las seis verticales en las que Vlocity se enfoca a través de su nube de industria (Telecomunicaciones, Media y Entretenimiento, Energía y Utilities, Seguros, Salud y Administraciones Públicas).

El conocimiento del sector tecnológico con el que cuenta VASS y su experiencia con grandes clientes de diferentes mercados en todo el mundo, unido a las potentes aplicaciones y despliegues con los que cuenta Vlocity para acelerar la transformación digital de las empresas, hacen de esta unión un tándem perfecto para mejorar el servicio al cliente con un moderno software de nube omnicanal, una metodología ágil y una integración continua.

“Pertenecer al reducido y selecto grupo de partners de Vlocity nos permitirá seguir implementando las mejores soluciones de transformación en la relación de las empresas con sus clientes, y con las mayores garantías de éxito, a través de los procesos de negocio y la automatización que ofrece la plataforma de clientes líder en el mundo, Salesforce”, señala la directora de alianzas, Chus Pastor.

Jean-Pierre Degombert, vicepresidente de Alianzas Estratégicas EMEA en Vlocity, señala: “A medida que aceleramos nuestro crecimiento en España y en toda Europa, encontramos que nuestros clientes buscan respuestas más profundas a sus desafíos de transformación digital y experiencia de cliente. Mediante nuestra colaboración con VASS impulsaremos una mayor innovación en la Experiencia de Cliente de la región, y de hecho a nivel mundial”.  

Computing 782