NoticiasCloud

Unify Office, la solución de Atos y RingCentral destinada a facilitar la comunicación en la nube

Atos se convertirá en cliente de Unify Office, comenzando el despliegue con Atos Comunicaciones y Colaboración Unificadas (antigua División Unify).

Atosy RingCentral anuncian la expansión de su alianza estratégica con el lanzamiento de la solución Unify Office (UO) a más de 40 millones de usuarios a partir de agosto de 2020. Unify Office, combinado con la familia de productos Atos Unify OpenScape y la oferta de AtosUnify Cloud Contact Center, ofrece a los clientes de Atos un acceso exclusivo a las principales soluciones de todas las categorías de comunicaciones unificadas.

Atos también se convertirá en cliente de Unify Office y comenzará a desplegar Unify Office para Atos UCC (antigua División Unify) con miras a ampliarla a los 110.000 empleados. Unify, anteriormente Siemens Enterprise Communications, fue adquirida por Atos en 2016.

Atos aportará un valor añadido a la oferta de UCaaS de RingCentral a través de la compatibilidad exclusiva de la familia de dispositivos Atos Unify y las capacidades de sus servicios. Además, Atos proporcionará ofertas de digital workplace totalmente integradas con algunos de los mayores socios tecnológicos y de alianza de Atos. Unify Office será la solución exclusiva de UCaaS que se ofrece a través del programa Atos Unify Channel, lo que permitirá a su comunidad de distribuidores de más de 1.700 socios en todo el mundo añadir su propio valor.

"Este es un momento crítico para las comunicaciones en el lugar de trabajo. Las organizaciones están volviendo a sus oficinas con una nueva normalidad y requieren una transformación digital acelerada del entorno de su lugar de trabajo", dijo Elie Girard, CEO de Atos. "Con nuestra herencia única en Comunicaciones Unificadas, estamos entusiasmados por combinar nuestro conocimiento con el líder del mercado en UCaaS para iniciar un nuevo capítulo para las soluciones de comunicación empresarial en todo el mundo".

Computing 795