Evolutio incorpora la tecnología de Citrix para impulsar el digital workplace

El objetivo es proporcionar agilidad y flexibilidad a los clientes mediante arquitecturas de alojamiento híbridas multicloud y metodologías de escalado automático para optimizar las cargas de trabajo en función de sus necesidades.

Publicado el 28 Sep 2021

22433_86

Evolutio trabajará junto a Citrix para facilitar la transformación del puesto de trabajo de sus clientes mediante metodologías y tecnologías en la nube. Así, Evolutio pasa a incorporar la tecnología de Citrix en su porfolio de productos y soluciones, pudiendo facilitar la transformación digital de clientes y su camino a la nube a través del empleo de tecnologías tales como Citrix Cloud y Citrix SD-WAN. Esta tecnología se suma a la capacitación de los expertos en seguridad, analítica y regulación de Evolutio y las capacidades de sus dos centros de operaciones en ciberseguridad de la compañía ubicados en Madrid y Barcelona.

La suma de las capacidades de las dos compañías posibilitará el acceso ágil y seguro de los usuarios a entornos de trabajo virtuales, basándose en un enfoque VDI on cloud (infraestructura de escritorio virtual en la nube), la tecnología utilizada para crear un entorno de escritorio virtualizado en una configuración de servidor remoto, sin importar la ubicación (red corporativa, red externa oficina corporativa, en remoto o modelos híbridos) y mejorando la experiencia del usuario (incluyendo el intercambio de audio, el uso de software basado en los sistemas de Voz sobre IP (VoIP), o softphones, y otras vías de colaboración entre empleados).

La construcción de esta relación tiene como objetivo proporcionar agilidad y flexibilidad a los clientes mediante arquitecturas de alojamiento híbridas multicloud y metodologías de escalado automático para optimizar las cargas de trabajo en función de sus necesidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2