CloudIQ, la nueva solución de operaciones autónomas de Dell Technologies

Dell EMC CloudIQ ofrece capacidades AIOps y ahora cubre las soluciones de infraestructuras de Dell Technologies, con nuevo soporte para Dell EMC PowerEdge y PowerSwitch.

Publicado el 30 Sep 2021

58996_13

Dell Technologies ha presentado la solución de operaciones autónomas Dell EMC CloudIQ, una aplicación AIOps basada en la nube que utiliza el aprendizaje automático (ML) y el análisis predictivo para solucionar los problemas mucho antes de que puedan afectar seriamente al negocio.

Este software inteligente permite a las organizaciones tener una visión más completa de su infraestructura de Dell EMC, para acelerar los flujos de trabajo de administración de IT diarios y el tiempo medio de resolución. Con el nuevo soporte para servidores PowerEdge y redes PowerSwitch, CloudIQ ahora abarca todas las soluciones de Dell EMC: infraestructura hiperconvergente/convergente, computación, almacenamiento, redes y protección de datos. La incorporación de soporte para PowerEdge y PowerSwitch reduce el riesgo y mejora la productividad de IT al monitorizar múltiples consolas OpenManage Enterprise para servidores PowerEdge y monitorizar proactivamente todas las redes PowerSwitch en una sola vista.

Esto significa que los equipos de operaciones de IT ahora tienen una interfaz de usuario y una única fuente de notificaciones de estado y acciones recomendadas, informes en tiempo real y análisis impulsados por AL / ML para toda su flota de sistemas Dell en todas las ubicaciones.

CloudIQ también supervisa la protección de datos en nubes públicas y el almacenamiento como servicio como un componente clave de la consola APEX de Dell Technologies y con los servicios de almacenamiento de datos APEX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3