Inetum consigue la competencia de AWS de Sector Público

Inetum consigue la competencia de Sector Público de Amazon Web Services (AWS).

Publicado el 23 Ene 2023

August 21, 2019 San Francisco / CA / USA - Close up of AWS sign at their offices in SOMA district; Amazon Web Services (AWS) is a subsidiary of Amazon that provides on-demand cloud computing platforms

Inetum ha conseguido la competencia de Sector Público de Amazon Web Services (AWS), lo que certifica que la compañía está capacitada para realizar los servicios AWS con administraciones y otras entidades de carácter público.

El equipo de Cloud de Inetum ha recibido dicha competencia de Sector Público de AWS tras una detallada auditoría que reconoce las capacidades de consultoría TI para realizar servicios de AWS con clientes de sector público con las mejores garantías. Así, este programa de competencias de AWS “supone un reconocimiento a la red de socios de la propia Amazon Web Services que demuestren y mantengan una competencia técnica y un éxito probado con los clientes en áreas de soluciones especializadas”.

Además de este nuevo reconocimiento, Inetum es partner en otros cuatro programas de la empresa de cloud y más de 100 certificaciones AWS. “Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con AWS, que supone un paso adelante en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes: como nuevo partner de competencias AWS de Sector Público, consolidaremos nuestra relación con las entidades públicas”, explica David Santafé, Group VP y director de Infrastructure Services de Inetum en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3