Kersia moderniza sus aplicaciones en la nube de Oracle

El líder mundial en seguridad alimentaria consolida sus procesos de finanzas y de gestión de la cadena de suministro en Oracle Fusion Cloud Applications.

Publicado el 09 Feb 2023

Viersen, Germany - February 9. 2021: Closeup of smartphone with logo lettering of cloud computing provider service oracle, blurred sky and cloud background

Kersia, uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de seguridad alimentaria y de bioseguridad, ha seleccionado Oracle Fusion Cloud Applications como parte de una gran iniciativa de modernización TI en apoyo a la rápida expansión de su organización. Con Oracle Cloud, Kersia aprovechará las últimas innovaciones en automatización y analítica para simplificar y agilizar sus procesos empresariales, mejorar la visibilidad del negocio e impulsar una mejor toma de decisiones.

Kersia ofrece soluciones de valor añadido en materia de seguridad alimentaria en todas las fases de la cadena alimentaria: industria alimentaria, ganadería, producción láctea, tratamiento de aguas, etc. Tiene presencia comercial en más de 120 países y sus servicios impactan a más de 270.000 toneladas de productos acabados cada año. La rápida expansión de la compañía en los últimos años, incluidas varias adquisiciones, ha hecho que Kersia reevalúe la forma en la que gestiona sus procesos de negocio básicos para la rápida alineación de su organización con sus planes de crecimiento, la adopción de nuevos modelos operativos y la ampliación de sus servicios. Esto ha llevado a Kersia a sustituir sus múltiples sistemas ERP locales por Oracle Cloud Applications, que ha seleccionado por su flexibilidad integrada y su capacidad para conectar y estandarizar los procesos empresariales básicos en una única plataforma.

Kersia desplegará Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (Cloud ERP) para finanzas y Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (Cloud SCM) para la gestión de la cadena de suministro. La plataforma integrada en la nube de Oracle permitirá que Kersia innove en sus funciones de gestión de la cadena de suministro y del aprovisionamiento, que mejore y automatice sus procesos financieros para incrementar la eficiencia, que optimice sus operaciones empresariales y gestione y asigne recursos de forma más eficiente a medida que la empresa crece. El despliegue también ayudará a Kersia a cumplir su objetivo de reducir significativamente sus costes operativos y su huella de carbono en TI.

“Kersia está embarcada en un viaje de transformación digital liderado por la nube, a medida que alineamos nuestra organización con el crecimiento continuo y con las nuevas oportunidades de negocio. La migración de procesos de negocio críticos desde más de 30 plataformas locales a Oracle Fusion Applications es el núcleo de este proceso. Esta implementación nos permitirá mejorar actividades automatizadas enfocadas como los flujos entre empresas, y desplegar procesos comunes en todo el grupo para ofrecer un servicio al cliente excelente y consistente en todo el mundo, basado en la calidad total y la transparencia”, afirma Sébastien Bossard, CEO de Kersia.

Con Oracle Cloud ERP y Oracle Cloud SCM, Kersia será capaz de aumentar la productividad, reducir costes, impulsar procesos eficientes, beneficiarse de las mejores prácticas en todas las regiones geográficas y mejorar los controles mediante la consolidación de más de 30 sistemas de negocio en una suite de aplicaciones a escala empresarial.

“Kersia está reinventando sus operaciones a medida que continúa diversificando su negocio e impulsando el crecimiento. Con Oracle Fusion Cloud Applications, la organización puede consolidar rápidamente sus sistemas de back-office dispares y conectar los procesos empresariales centrales en una única plataforma de datos. Como resultado, Kersia será capaz de romper los silos organizativos, adaptar los modelos y procesos de negocio, y centrarse en la innovación en sus servicios”, explica Jon Chorley, CSO & GVP, SCM Product Strategy, Oracle.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3