Virtual Cable y Huawei quieren impulsar la nube en el digital workplace

Ambas firmas acuerdan la unión de UDS Enterprise y Huawei Cloud.

Publicado el 26 Abr 2023

Zhang Lei, Team leader de Huawei Cloud España y Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

Según ambas firmas, la colaboración que inician “permite a los clientes aprovechar la estabilidad, alta velocidad, inteligencia artificial y oferta en regiones de todo el mundo de Huawei Cloud para garantizar la alta disponibilidad de sus escritorios virtuales con UDS Enterprise”. Esta alianza proporciona una solución integral para crear puestos de trabajo en pago por uso, accesibles 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo con total seguridad, altos niveles de automatización y un importante ahorro de costes.

Virtual Cable ha desarrollado una solución VDI específica y optimizada para la plataforma de este fabricante, UDS Cloud on Huawei Cloud, que ha sido certificada por el equipo de Huawei como una solución segura y confiable para desplegar escritorios virtuales en su nube. Bajo el nombre de su tecnología matriz, UDS Enterprise, esta solución de virtualización de escritorios ya está disponible para descarga directa en KooGallery, el Marketplace de Huawei Cloud.

UDS Cloud on Huawei Cloud

UDS Cloud on Huawei Cloud pretende aportar altos niveles de automatización, eliminando la complejidad de las configuraciones manuales a la hora de gestionar y desplegar escritorios virtuales en la nube. Además, añade una importante capa extra de seguridad, con autenticación multifactor nativa, Zero Trust y cifrado de datos de extremo a extremo. Estas ventajas, unidas al despliegue de escritorio virtuales bajo demanda, aseguran que los puestos de trabajo solo estén disponibles cuando se van a utilizar, de manera que los clientes pagan únicamente por el tiempo exacto que consumen en la nube.

UDS Cloud on Huawei Cloud aporta altos niveles de automatización, eliminando la complejidad de las configuraciones manuales al desplegar escritorios virtuales en la nube

“Esta alianza nos permite proporcionar a nuestros clientes una nueva opción de calidad para desplegar sus puestos de trabajo digitales en la nube pública. Gracias a la unión de UDS Enterprise y Huawei Cloud, las organizaciones pueden ofrecer a sus empleados acceso seguro y remoto a sus aplicaciones y datos sin tiempos de espera. Unas ventajas que se traducen en un aumento de productividad y una mejor experiencia de usuario”, valora Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

Yu Liang, Vicepresidente de Europa y Medio Oriente del Ecosistema Global de Huawei Cloud, comenta: “Estamos comprometidos con soluciones de nube confiables, seguras y sostenibles. Nuestra integración de UDS Cloud ofrece altos niveles de automatización y una capa adicional de seguridad, lo que hace que la implementación de escritorios virtuales sea más sencilla. Esta asociación representa un paso hacia nuestro objetivo de construir los cimientos de la nube para un mundo inteligente, permitiendo a los clientes aprovechar el potencial de la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3