Nueva gama de dispositivos de almacenamiento de Verbatim

La compañía presentará en el IFA de Berlín nuevos discos portátiles y USB para profesionales.

Publicado el 27 Ago 2010

La feria IFA, que se celebrará del 3 al 8 de septiembre en Berlín es el escenario escogido por Verbatim para dar a conocer sus nuevos dispositivos de almacenamiento.

Entre ellos, destacan los nuevos duros portátiles Store ‘n’ Go para Mac, disponibles en dos versiones: una con la nueva una interfaz USB 3.0, y la otra, con interfaz combinada FW800 / USB 3.0. La interfaz USB 3.0 superveloz ofrece unos ratios de transferencia de datos hasta diez veces más veloces que la USB 2.0 (basada en velocidades de bus USB). De momento, ambos cuentan con una capacidad de 500 Gb, pero el próximo mes de diciembre estarán disponibles también con un 1 Tb de almacenamiento.

Por otra parte, Verbatim presentará nuevos dispositivos de almacenamiento SSD para Notebooks. El nuevo Netbook Storage ofrece así un almacenamiento adicional de 8, 16 y hasta 32 GB a los notebook, sin requerir mucho más espacio físico.

Finalmente, destacar los nuevos dispositivos USB para profesionales que Verbatim también presentará en el IFA. Por un lado, se encuentra el nuevo Secure ‘n’ Go Small Business Security Pack, en el que destaca sus características de seguridad como la encriptación de datos y la protección en el punto final. En concreta, cuenta con encriptación de hardware AES de 256 bits asegurando los datos y que el software integrado para la protección en el punto final pueda ser cargado en los PCs para únicamente dar permiso a dispositivos USB aprobados y encriptados a acceder a los datos del ordenador.

Por su parte, el dispositivo Executive USB Drive 2.0 de Verbatim, cuenta con una velocidad de lectura de 30 Mb por segundo y de escritura, también de 30 Mb por segundo (200x). Estará disponible con capacidades de entre 8 y 64 ‘gigas’.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2