Compusof y Nutanix, dos aliados para ganar en multicloud

Moisés Camarero, CEO de Compusof.

Publicado el 04 May 2023

Compusof y Nutanix, dos aliados para ganar en multicloud.

En un entorno cambiante y competitivo, se observa cómo los CIO reciben cada vez más demandas para la reorganización y optimización de los procesos. El marco económico es incierto y la velocidad del cambio se ha acelerado con una complejidad creciente de los CPD. En la mayoría de los casos, estos combinan infraestructura on premise y en la nube, generando altos costes de coordinación y gestión.

Hoy en día, contamos con expertos para hacer esta gestión más sencilla y ayudar a las administraciones públicas y a las empresas de diferentes sectores a conseguir una mayor flexibilidad. Se trata de proporcionar tecnología que proporcione ventajas siendo gestionadas de forma sencilla.

Para Compusof, la alianza con Nutanix supone un win/win en la que podemos aportar un enorme valor a nuestros clientes, tanto para los CEO, como para los CIO, sin olvidar los departamentos de Compras

Compusof ha apostado por el líder en este campo: Nutanix. Sus soluciones simplifican y centralizan la gestión de este entorno híbrido, además de flexibilizar el uso de los recursos, para así acelerar la respuesta a las demandas cambiantes que afrontan hoy los directivos de las organizaciones. Con su tecnología, Nutanix virtualiza los CPD para presentar todo este entorno complejo como una infraestructura única y flexible cuyos recursos se pueden asignar dinámicamente.

Las ventajas que trae para nuestros clientes son muchas. Nutanix hace ‘desaparecer’ las peculiaridades individuales del hardware de distintos fabricantes, facilitando en gran medida la gestión de los CIO y de los compradores corporativos. De esta forma, pueden invertir obviando en gran medida los protocolos propietarios de cada marca y generando un entorno mucho más abierto. Otro apunte en este sentido es que las tecnologías preexistentes también se pueden gestionar en muchos casos bajo la experiencia unificada de Nutanix, mejorando significativamente el ROI de las inversiones nuevas y de las ya realizadas.

Eligiendo la mejor tecnología

Desde el punto de vista de negocio, para Compusof la alianza con Nutanix supone un win/win en la que podemos aportar un enorme valor a nuestros clientes, tanto para los CEO, como para los CIO, sin olvidar los departamentos de Compras. Nuestra compañía siempre ha apostado por elegir los sistemas y tecnologías más adecuados para los clientes.

Nutanix es la firma líder en la gestión de entornos híbridos on premise y multicloud y dispone de multitud de referencias en grandes y medianas organizaciones. Nutanix ha permitido a sus clientes ser agnósticos ante las tecnologías propietarias de los diferentes fabricantes, a la vez que extrae toda la productividad de las mismas.

Con este objetivo, estamos convencidos de que al incluir los productos y servicios de Nutanix en nuestro porfolio, ofrecemos un gran valor a nuestros clientes y los últimos avances para una transición digital más sencilla, flexible y que ofrezca los mejores resultados para sus organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3