Samsung presenta una nueva gama de ultraportátiles SF y netbooks NF

Elevando el diseño como un atractivo valor, Samsung ha lanzado tres portátiles de la gama SF (SF310, SF410 y SF510), y tres notebooks de la serie NF (NF310, NF210 y NF110).

Publicado el 01 Sep 2010

En primer lugar, los tres nuevos miembros de la familia de ultraportátiles SF de Samsung, SF310, SF410 y SF510, se comercializan en tres tamaños de pantalla: 13,3”, 14” y 15,6”, respectivamente. Cuentan con los nuevos procesadores de doble núcleo Intel Core i3 e i5, una solución híbrida de gráficos que utiliza dos tarjetas gráficas diferentes: una de Intel y otra de nVIDIA.

La compañía ha incluido también una batería de polímero de litio de hasta 7,5 horas de duración de 61Wh. Asimismo, el modo Express Charging de estos ultraportátiles reduce los tiempos de carga de la batería, posibilitando que se cargue por completo en tan sólo 2 ó 3 horas. Y, en paralelo, su función USB Sleep & Charge permite conectar el dispositivo al portátil a través de una conexión USB para cargarlo sin necesidad de encender el equipo.

Por su parte, entre las características más destacadas de los nuevos notebooks NF de Samsung, los modelos NF310, NF210 y NF110, se encuentran una pantalla LED HD cristalina y el nuevo procesador Intel Atom N550 de doble núcleo, además de memoria DDR3.

Acompañados por el sistema operativo Windows 7, los nuevos notebooks también vienen equipados con la tecnología Samsung AllShare, para compartir y reproducir archivos multimedia en una amplia variedad de dispositivos de Samsung certificados por la Digital Living Network Alliance (DLNA), entre los que se incluyen cámaras y teléfonos móviles. La función Easy File Share de Samsung, incorporada en estos netbooks, facilita ese proceso a cualquier persona pueda conectar dos PCs a través de conexiones Wi-Fi.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2