

Genesys y Emergya se unen en torno al contact center
Genesys ha llegado a un acuerdo con Emergya para el desarrollo de asistentes virtuales inteligentes para contact center.
“La migración de nuestro mainframe nos ha permitido reducir el TCO en más de un 80%”
Joseba Maruri, Director de Tecnología y Analytics de LABORAL Kutxa.
Las tecnologías emergentes más prometedoras para cada cliente
Gonzalo Trigo, CTO de VASS, muestra el análisis realizado por la compañía de unas 200 tecnologías para recomendar al mercado las óptimas en función de sus necesidades, intereses y modelos de negocio.
JAFA de Software AG: “El mundo TI se está volviendo una jungla”
Jose Antonio Fernández Abad, Sales VP para Iberia en Software AG
“La nube puede ser más segura si se definen bien los parámetros”
Javier Santos, Director Corporativo de Seguridad Global de Santalucía
“Las gestiones administrativas no han sufrido retrasos ni pérdida de calidad”
Ajuntament de València, - Vicente Rodrigo Ingresa, Jefe del Servicio TIC, y Francisco Javier Martínez Cervera, Jefe Oficina Sistemas -.