Frost & Sullivan: Monitorización de aplicaciones basadas en cloud

La consultora Frost & Sullivan ha elaborado un estudio sobre el mercado de monitorización de aplicaciones basadas en la nube, analizando las principales empresas que operan en él en función de cinco variables: estrategia de crecimiento, capacidad de implantación, innovación de los productos y las soluciones, valor añadido para los clientes y capacidad de llegar al mercado.

Publicado el 16 Feb 2012

19839_95

Con el aumento de la adopción de nuevas tecnologías como el cloud computing y la virtualización, la demanda de aplicaciones empresariales para medir la experiencia del usuario ha aumentado en los últimos años. Aunque el nuevo modelo de negocio basado en el cloud permite a las grandes empresas reducir costes, también trae consigo una serie de desafíos técnicos y operativos. Las empresas y los departamentos de TI entienden que cualquier tiempo de inactividad experimentada por estas aplicaciones críticas para el negocio puede tener un impacto directo en los usuarios finales. Por lo tanto, quieren trabajar con empresas de monitoreo reconocidas por sus soluciones de control y una vasta experiencia en el manejo de aplicaciones de negocio.
Bajo esta perspectiva, la consultora Frost & Sullivan ha llevado a cabo un estudio sobre el mercado de las herramientas de monitorización de aplicaciones basadas en el cloud, analizando a los principales fabricantes que en él operan en función de cinco criterios: estrategia de crecimiento, capacidad de implantación, innovación de los productos y las soluciones, valor añadido para los clientes y capacidad de llegar al mercado.
Tras evaluar los resultados, ha concluido que los proveedores más importantes son: Soasta, Compuware, Keynote Systems y NetScout Systems.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4