Alten se consolida en el mercado bajo una única sociedad

Su nueva estructura societaria constituye un movimiento estratégico que persigue el reforzamiento de la compañía para estar presente en los grandes programas industriales y tecnológicos que se lleven a cabo en España.

Publicado el 16 Feb 2010

Alten ha concluido la fusión de las siete empresas que formaban parte hasta ahora del Grupo en España y ha constituido una empresa única bajo el nombre de Alten Soluciones, Productos, Auditoría e Ingeniería. La nueva estructura societaria de la compañía supone la incorporación a la nueva sociedad de todos los derechos y obligaciones que integraban los patrimonios de las respectivas sociedades extinguidas.

La nueva estructura legal y organizativa persigue ampliar y optimizar la oferta y calidad del servicio de la compañía, así como potenciar el capital humano y el talento de sus profesionales. Supone además un movimiento estratégico para ganar visibilidad y capacidad de penetración en el mercado, con el fin de convertirse en uno de los principales actores de los grandes programas industriales y tecnológicos que se lleven a cabo en España.

En concreto, bajo la nueva sociedad ALTEN se integran los patrimonios de Grupo ALTEN Soporte Global, ALTEN Ingeniería, ALTEN TIC, Cronos, Burke, Grupo APEX y ALGOR.

Los ingresos consolidados de todas estas organizaciones en 2009 ascendieron a 76 millones de euros, un 20 por ciento más que en el ejercicio anterior. A juicio de Olivier Granger, consejero delegado de ALTEN, “se trata de unos excelentes resultados, sobre todo si valoran dentro de un contexto de recesión y de fuerte contención de la inversión por parte de la industria”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3