Anova IT Consulting nombra Ramón Rodríguez Pérez Director Comercial

Ramón Rodríguez Pérez se responsabilizará del desarrollo nacional e internacional de la compañía.

Publicado el 04 Sep 2009

Anova IT Consulting nombra Ramón Rodríguez Pérez Director Comercial

Ramón Rodríguez Pérez es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Posgrado de Dirección por IESE, Diplomado en Gestión Comercial por Erik Krahuntamer y un Máster en Administración y Dirección de Empresas por Business Marketing School (ESIC).

Ramón Rodríguez Pérez cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en empresas y organizaciones multinacionales, obtenida en una evolución de carrera desde el ámbito técnico, pasando por el marketing y desembocando en la gestión comercial y la gerencia de líneas de negocio o empresas. Antes de su incorporación a Anova IT Consulting ha ocupado el puesto de Director Comercial en Avanzit Tecnología y Director Comercial de Sector Público y de Desarrollo Corporativo en CCS Agresso.

Desde su nuevo cargo Ramón Rodríguez Pérez se responsabilizará del desarrollo nacional e internacional de la compañía, así como la potenciación de alianzas estratégicas en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados