Ars Nova avanza en la gestión electrónica de documentos

DocXpert garantiza el control automatizado de los documentos electrónicos en la empresa, mejorando los procesos asociados a la gestión de información.

Publicado el 25 Jun 2003

Ars Nova avanza en la gestión electrónica de documentos

La empresa española Ars Nova ha presentado al mercado un nuevo software de gestión documental -denominado DocXpert- que, «por primera vez, está diseñado tanto para la gran cuenta como para pymes e instituciones públicas».

Para ello, la compañía ha invertido dos años en I+D con el fin de «paquetizar» la solución, que «no sólo permite ahorrar en costes de logística y espacio, sino que mejora los procesos asociados a la gestión de información».

Así lo expone Luis Miguel Saiz, director de desarrollo de negocio en Ars Nova, quien destaca que «también permite almacenar y distribuir la documentación tanto de forma remota como local». Mientras, en el aprtaado de seguridad, garantiza tanto el control de acceso a los documentos mediante identidades de usuario como la integridad del contenido y protección frente al borrado gracias a encriptación de 128 bits.

Se completa con un sistema de firma electrónica para controlar el ciclo de vida de los documentos, a la vez que permite trabajar directamente con todos los documentos originales de la organización en pantalla.

Admite búsquedas de texto libre, alfabéticas, numéricas, por fecha y propiedades, y está disponible en tres versiones: Enterprise, versión pyme y profesional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados