Avaya hace posible leer los mensajes de voz en entornos corporativos

Gracias a la colaboración de Avaya, Mutare y Spin Vox, ya es posible leer los mensajes de voz en sus dispositivos móviles o en el ordenadores con la nueva solución de Speech to Text (conversión de voz a texto) de Avaya.

Publicado el 24 Nov 2008

Avaya hace posible leer los mensajes de voz en entornos corporativos

Se trata de una solución que resuelve el tema de la recuperación de los mensajes de voz cuando el acceso al audio pueda ser un inconveniente. El mensaje de voz se entrega como un correo electrónico con un archivo de voz adjunto, de manera que se puede ver el contenido del mensaje y responder desde un Smartphone o dispositivo que cuente con correo electrónico. De esta forma, se elimina la necesidad de repetir la escucha del mensaje para copiar nombres, números y tareas. Los usuarios pueden guardar los archivos escritos y responderlos a través de correo electrónico o de voz con sólo pulsar un botón, así como guardar y buscar los mensajes convertidos para consultas posteriores.

La solución proporciona seguridad de extremo a extremo para los mensajes transmitidos en ambos formatos, como texto y como archivo de audio adjunto, con encriptación desde el buzón de voz y a través de todos los pasos del proceso de conversión.
Speech to Text está disponible para la mensajería unificada Avaya Modular Messaging e incluye el gateway EVM de Mutare Software y el servicio de conversión de mensajes Speech to Text de SpinVox. Trabaja con cualquier sistema de correo electrónico y con cualquier dispositivo móvil conectado. Los mensajes de texto se entregan personalizados con la identidad de la persona que llama, incluyendo su nombre, correo electrónico y número de teléfono, y con la opción de un archivo de audio adjunto.

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Redacción Computing

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