Borland ha mejorado sus soluciones para la adopción de la firma electrónica, CaliberRM y StarTeam, con nuevas capacidades. De este modo, ofrecen la posibilidad de que las empresas dispongan de un historial completamente digital sobre los requisitos, modificaciones y aprobaciones de proyectos eliminando la necesidad de actualizar y mantener registros en papel.
Entre las nuevas funcionalidades destacan el incremento de la seguridad en los procesos de captura de datos y la identificación de códigos de acceso, adjuntando un sello de nombre, de fecha y hora a la conexión de cada usuario. Junto a esto, se informa automáticamente de los intentos ilegales de utilizar firmas, dando la posibilidad a los administradores de configurar CaliberRM y StarTeam para que las cuentas se desactiven después un determinado número de intentos de conexión fallidos.
Asimismo, ambas herramientas ofrecen capacidades de gestión de definiciones y modificaciones que ayudan a definir y gestionar las expectativas dentro del equipo de desarrollo, así como a ayudar en el control de requisitos y procesos de gestión de cambios durante todo el ciclo de vida de la aplicación.




