Cartesis ha presentado una nueva suite «que pasa a ser el producto estrella de la firma», diseñada para administrar la complejidad de los entornos empresariales de las multinacionales y sus divisiones.
Se trata de una solución que busca revelar «la historia detrás de los números» y crear valor para el departamento financiero. Comprende múltiples monedas, idiomas, productos, mercados y normas financieras, contemplando a su vez la información operativa, fiscal y legal.
Destinado a las corporaciones y a sus filiales, «cubre las cinco áreas clave de la gestión del rendimiento del negocio para ayudar a los directivos a optimizar la transparencia y credibilidad de los resultados financieros: precisión, velocidad, flexibilidad, formato e integración».
Así lo explica Jean Jacques Bennoun, director general de Cartesis Ibérica, quien apunta que «se trata de una solución única en el mercado al incluir el control, del presupuesto y planificación, la conciliación intra-grupo y la gestión de cartera con Cartesis Insighter e Intercompany Server». Todo sobre la base de su solución Magnitude.
Esta «Suite» de Cartesis está totalmente integrada en la web e incorpora un único modelo de datos con funciones multidimensionales de análisis y reporting.




