Cetelem renueva a Ibermática para gestionar su Centro de Atención a Usuarios en España

El servicio da cobertura a un total de 1.500 puestos de trabajo y sus procesos asociados.

Publicado el 26 Ago 2009

Cetelem renueva a Ibermática para gestionar su Centro de Atención a Usuarios en España

Cetelem ha vuelto a seleccionar a Ibermática para la cobertura de la gestión y coordinación de su servicio deatención informática al usuario. Según la compañía vasca, el banco francés ha integrado en un único punto de contacto la prestación de los servicios de atención al usuario permitiendo mejorar sus niveles de eficiencia.

La entidad financiera ha tomado la decisión de alinear los servicios de externalización con los objetivos y necesidades del negocio. Así, todos los usuarios de la entidad francesa en España se beneficiarán de este nuevo servicio de atención para la resolución de sus necesidades y peticiones.

Por mor del acuerdo, se presta soporte en tiempo real, basado en el seguimiento de los niveles de calidad y en una mejora continua del servicio. Para ello, Ibermática ha proporcionado equipo necesario para la ejecución, gestión y coordinación del centro de atención al usuario.

La consultora ha puesto a disposición del banco un grupo especializado de técnicos para garantizar la calidad del servicio y el mantenimiento de los puestos de trabajo en cualquier situación. Estos profesionales, que dan respaldo a más de 1.500 puestos de trabajo y sus procesos asociados, han sido ubicados en las diferentes localizaciones desde donde el banco realiza la prestación de sus servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados