Check Point logra una facturación que ronda los 200 millones de dólares

La cifra corresponde a los resultados que la compañía ha obtenido al cierre de su segundo trimestre fiscal de 2008, en el que ha conseguido un crecimiento del 13 por ciento en facturación.

Publicado el 30 Jul 2008

Check Point logra una facturación que ronda los 200 millones de dólares

La región de Asia-Pacífico (APAC), su nuevo posicionamiento en el mercado de la mediana empresa y su entrada en el de appliances, han sido los principales impulsores de los resultados que ha cosechado Check Point durante el segundo trimestre de su año fiscal de 2008, finalizado el pasado 30 de junio. Aunque, para la compañía, sin duda, como afirmó Gil Shwed, presidente y consejero delegado de Check Point, el mayor motor ha sido su estrategia Total Security, la cual ha sido clave para lograr un incremento del 13 por ciento en facturación, llegando a obtener 199,6 millones de dólares frente a los 176,2 millones conseguidos en el segundo trimestre de 2007; “el resultado es fruto de la puesta en marcha de Total Security a nivel global cuya consecuencia directa es un crecimiento de dos dígitos anual tanto en ingresos, como en beneficios”.

En concreto, los ingresos procedentes de productos y licencias fueron de 85 millones de dólares, es decir, un 16 por ciento más que en el segundo trimestre del año pasado. En cuanto a la facturación diferida, esta alcanzó los 279,2 millones de dólares, un 18 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Y, los ingresos netos GAAP llegaron a la cifra de 79.2 millones de dólares, con un aumento del 14 por ciento respecto a los 69,5 millones logrados en 2007.

Finalmente, en cuanto a los resultados por regiones, EMEA y Américas se igualan con un 44 por ciento, y APAC y Japón se quedan con un 12 por ciento del crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados