Citrix y Novell aumentan su interoperabilidad en entornos virtualizados

Novell ha certificado SUSE Linux Enterprise Server como invitado para funcionar en Citrix XenServer, y ambas compañías ofrecerán soporte técnico conjunto para los clientes.

Publicado el 23 Feb 2010

Citrix y Novell han reforzado su acuerdo de colaboración y, gracias a ello, el sistema operativo SUSE Linux Enterprise Server ha sido certificado para funcionar como invitado en Citrix XenServer.

Como resultado de este acuerdo, las más de 3.500 aplicaciones empresariales certificadas como Novell Ready sobre SUSE Linux Enterprise Server están ahora verificadas por la comunidad como Citrix Ready, cuando están en funcionamiento en una máquina virtual de SUSE Linux Enterprise Server invitada sobre XenServer.
Además, Citrix participará en el Programa PlateSpin Recon for Assessment, que facilitará a los partners de canal Citrix Solution Advisors (CSA) y a la organización de Citrix de servicios internos para empezar a ofrecer a los clientes virtualización, consolidación de servidores y evaluaciones de preparación de la nube empleando el kit de herramientas de Novell.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Ana Adeva

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3