Ebury es una firma de servicios financieros especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, que se ha convertido oficialmente en socio certificado de aplicaciones de Xero, la plataforma internacional de software de contabilidad.
Gracias a esta asociación, los clientes de Ebury en todo el mundo podrán a partir de ahora automatizar sus procesos contables; con esto, esperan acceder a la información de flujo de caja global de una forma más rápida y aumentar la visibilidad directamente desde Xero.
Esta funcionalidad prevé agilizar los procesos de conciliación y proporcionar visibilidad en tiempo real de los flujos de efectivo en múltiples monedas.
Con más de 4,2 millones de suscriptores en todo el mundo, Xero ofrece un conjunto de herramientas destinadas a ayudar a las empresas a gestionar las operaciones financieras principales.
Esta asociación con Xero complementa la plataforma de pagos global de Ebury, que ha experimentado un crecimiento internacional sostenido.
La asociación con Xero complementa la plataforma de pagos global de Ebury para ayudar a gestionar las complejidades de los pagos internacionales y el cambio de divisas
Ebury opera desde más de 40 oficinas en más de 30 mercados con un equipo de más de 1.800 especialistas que colaboran con las empresas para gestionar las complejidades de los pagos internacionales y el cambio de divisas.
Tomaso Papetti, director global de Ebury Connect, declara en relación con esta asociación: «Convertirnos en un socio global de aplicaciones de Xero impulsará una mayor eficiencia para nuestros clientes que utilizan el software de Xero para reducir los procesos manuales, eliminar el riesgo de error humano y administrar mejor las cuentas por cobrar y por pagar».