Ernst & Young, Insa y Neoris se incorporan a la AEC

La Asociación Española de Consultoría cuenta ya con veinticinco de las más destacadas empresas españolas de este sector.

Publicado el 24 Mar 2009

Ernst & Young, Insa y Neoris se incorporan a la AEC

Ernst & Young, Insay Neorishan concretado su incorporación como miembros de pleno derecho a la AEC(Asociación Española de Empresas de Consultoría). Ernst & Young pasará a formar parte de la AEC a través de su área de Advisory Services, que agrupa las líneas especializadas en consultoría de negocio, estrategia, riesgos, gestión e IT. Advisory Services cuenta con una plantilla de 450 personas y facturó en su último ejercicio fiscal 46 millones de euros.

Por su lado, INSA (Ingeniería de Software Avanzado), es una organización que ofrece servicios de consultoría de negocio y tecnológica, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, Software Factory e integración de sistemas. Su plantilla está compuesta por unas 2.300 personas en sus centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y los de Innovación Tecnológica de Cáceres y Salamanca; alcanzó una facturación en 2007 de 101 millones de euros.
Neoris España, perteneciente al Grupo Neoris, desarrolla su actividad en el desarrollo e integración de sistemas, consultoría de negocio y outsourcing. Tiene una fuerza laboral compuesta por 400 personas en sus centros de Madrid, Valladolid y Barcelona; y una facturación en 2008 de 38 millones de euros.
Con la incorporación de estos tres nuevos miembros, la AEC agrupa ya a 25 de las más destacadas empresas españolas del sector de consultoría y TIC, con lo que representan aproximadamente un 60 por ciento del total de la cifra de negocio del sector. Estas firmas son Accenture, Altran, Atos Origin, Capgemini, Deloitte, Ernst & Young, Everis, Grupo Delaware, Hay Group, IBM, Informática El Corte Inglés, Indra, IOR, Insa, Matchmind, Neoris, PricewaterhouseCoopers, Sadiel, Sigma Dos, Steria, Tea-Cegos, Tecnocom, T-Systems, Unisys y Vass.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez

Ambrosio Rodríguez

Ambrosio Rodríguez, Director de Computing y responsable del área editorial de la editorial BPS, perteneciente al Grupo Digital 360. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, con alto conocimiento de las estrategias de transformación digital de las organizaciones y del entorno y estrategias del CIO.
call email Sígueme en

Artículos relacionados