F5 unifica el acceso seguro de usuarios remotos

Integra FirePass Controller con su plataforma de gestión de tráfico de aplicaciones BigIP para unificar y centralizar el control de acceso de usuarios remotos de redes LAN y Wireless LAN.

Publicado el 03 Ene 2006

F5 Networks ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de FirePass Controller, su solución de acceso VPN basada en el protocolo SSL (Secure Sockets Layer).

En este caso, el fabricante integra FirePass Controller con su plataforma de gestión de tráfico de aplicaciones BigIP, <I>”con lo que se consigue unificar y centralizar la seguridad y el control de acceso de usuarios remotos de redes LAN y Wireless LAN mejorando así la protección de la empresa frente a ataques externos”<P>, como se apunta desde F5.

Hoy en día, las organizaciones se enfrentan al problema de establecer y gestionar el acceso seguro de los usuarios a múltiples puntos y productos dentro su red corporativa. Para el acceso remoto, estas entidades suelen configurar y administrar políticas sobre las VPN SSL, además de tener que configurar y administrar políticas sobre el switch WLAN para los mismos usuarios.

F5 pretende resolver este problema, extendiendo sus sistemas de control de seguridad a todos los dispositivos para que los usuarios puedan acceder a la red desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, independientemente de si se trata de una red LAN o WLAN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5