Gerardo Gómez Álvarez ha asumido la Dirección General de Servicios de Symantec para la Región Mediterránea, Turquía y SEEHR

Desde su nuevo puesto, Gerardo Gómez será responsable del negocio de servicios de la compañía en un territorio en el que gestionará a un equipo de 200 personas.

Publicado el 06 Abr 2010

Hasta el momento, y desde 2006, Gerardo Gómez asumía el cargo de director General de Servicios de Symantec para España y Portugal y entre sus logros alcanzados en ese período destacan un crecimiento en facturación de servicios de Consultoría de 1,6 a 5,2 millones de dólares y un aumento del equipo humano de 11 a 42 personas.

Gerardo Gómez cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector TI. Antes que en Symantec, trabajó durante 15 años en Sun Microsystems donde desempeñó diferentes funciones, entre ellas director de la práctica DataCenter, director de desarrollo de Negocio y Consultoría, y gerente para la cuenta Telefónica a nivel mundial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5