Graham Norton, nuevo Responsable del Control Financiero de Micro Focus

La empresa especializada en soluciones de mantenimiento y modernización de aplicaciones empresariales, ha nombrado a Graham Norton responsable del control financiero del Grupo.

Publicado el 08 Sep 2009

Graham Norton, nuevo Responsable del Control Financiero de Micro Focus

Norton, con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, se encargará de fortalecer la gestión financiera del Grupo para apoyar un crecimiento rentable y sostenible en el futuro. Graham se encuentra en la sede que Micro Focus tiene en Newbury y reportará directamente a Nick Bray, Director de finanzas.

Nick Bray comentó al respecto: “durante los tres últimos años hemos triplicado el tamaño de la empresa a través de una combinación y un crecimiento de nuestros ingresos. La experiencia de Graham es muy relevante y nos ayudará a desarrollar nuestros sistemas y procesos financieros, la gobernabilidad, gestión y control de riesgos. Él es clave para garantizar que la empresa consolide y fortalezca los cimientos que Micro Focus ha ido construyendo hasta la fecha. Estamos encantados de dar la bienvenida de Graham a Micro Focus.”

Antes de unirse a Micro Focus, Norton pasó cuatro años como Director Financiero de Flying Brands, una compañía cotizada en LSE, donde fue responsable de las tres adquisiciones más importantes que realizó la empresa. Anteriormente, Norton había sido Director Financiero de Cable & Wireless para las zonas de Reino Unido, EEUU y EMEA. Norton es un prestigioso colegiado financiero que trabajó durante 8 años como Director de Finanzas para Reuters en el Reino Unido. Durante este tiempo se encargó de dirigir los servicios globales de las operaciones que realizaba la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados