HP aumenta el rendimiento de sus servidores Integrity

Acelera la transferencia de datos con el nuevo chipset sx2000, además de avanzar en disponibilidad y gestión simplificada.

Publicado el 05 Abr 2006

Mientras HP espera la llegada del procesador Itanium de núcleo dual -conocido como Montecito y previsto para este verano- el fabricante continúa avanzando para mejorar el rendimiento de sus servidores Integrity.

Mientras, “hemos dado un paso más en nuestra estrategia de virtualización con nuevas soluciones hardware y software que responden a las demandas de capacidad, flexibilidad, disponibilidad asegurada y gestión sencilla”, destaca Eric Martorell, responsable de Desarrollo de Negocio Business Critical a escala mundial.

Una de las principales novedades pasa por adoptar el nuevo chipset sx2000 en los servidores Superdome, rx7640 y rx8640. Éste

</em>Otras mejoras afectan a la alta disponibilidad de aplicaciones críticas como SAP, además de ofrecer al cliente la posibilidad de activar procesadores durmientes en función de sus necesidades.

Igualmente, Hp-UX 11i se refuerza en tolerancia frente a desastres y “se reduce a la mitad el tiempo empleado en desplegar un entorno virtual en Integrity”.

Por su parte, José Azcona, director de Business Critical en HP Iberia, subraya que <em>”el chipset sx2000 llega antes que Montecito para que los clientes ya cuenten con ese avance en las comunicaciones; la transición al Itanium de núcleo dual será totalmente transparente para los usuarios, que contarán con ese incremento del 30 por ciento junto a un rendimiento de chip duplicado”.

</em><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3