HP Superdome cumple 10 años

La multinacional celebra el décimo aniversario de su plataforma servidor por excelencia que ha obtenido importantes resultados en los entornos corporativos de misión crítica.

Publicado el 08 Jul 2010

El buque insignia en servidores de HP, Superdome, ha venido jugando un papel decisivo en los entornos corporativos de misión crítica y se ha postulado con éxito como solución para aquellas compañías que demandan alta disponibilidad, virtualización y protección a largo plazo de sus inversiones.

HP Superdome ha sido una de las soluciones más eficaces de la familia Integrity. El nuevo Superdome 2 incluye las novedades más vanguardistas como Superdome 2 Crossbar fabric y la tecnología Power-on-once. Según HP, “Superdome establece los estándares para la próxima década de informática de misión crítica”.

La compañía también asegura que “las nuevas soluciones HP Integrity mejoran el nivel de servicio acordado por los clientes, proporcionando hasta un 100% de disponibilidad de las aplicaciones y simplificando el entorno informático de misión critica para aplicaciones que tienen una gran demanda de recursos de computación”.

De la misma forma, los nuevos servidores HP Integrity, basados en los procesadores Intel Itanium serie 9300, permiten superar las limitaciones que existen actualmente en lo que se refiere a flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad y, al estar basados en la revolucionaria arquitectura Blade Scale, ofrecen la primera infraestructura convergente para entornos críticos existente en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3