Indra celebra su XV aniversario

El Rey preside el acto que conmemora la creación legal de Indra hace 15 años.

Publicado el 09 Jun 2008

63844_11

Indraha celebrado por todo lo alto su XV aniversario con la presencia del Rey Juan Carlos I y numerosas personalidades del mundo político, empresarial e institucional, que se han dado cita en las instalaciones de la compañía. Indra ha marcado una evolución durante este periodo que le ha llevado a situar su cifra de negocio en 2007 en los 2.167 millones de euros, además de ser miembro del Ibex 35 y situarse entre los primeros lugares del sector TIC español, europeo y de Latinoamérica. Dispone de presencia en más de 90 países y cuenta con 28.000 profesionales.

Durante el acto, el Rey resaltó el papel puntero de Indra en el marco de las Tecnologías de la Información, “presentándose como una empresa de referencia y como ejemplo de inversión en I+D y de proyección internacional de nuestras empresas”. Juan Carlos I visitó la sede de Indra para conocer de primera mano algunos de los proyectos de innovación que se llevan a cabo en entornos de control de tráfico aéreo, sanidad, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, seguridad y defensa.
El presidente de Indra, Javier Monzón, subrayó por su parte la evolución de Indra desde sus inicios, hasta convertirse “en una empresa española con un proyecto único, internacional y que mira al futuro y hacia la innovación”. Pero Monzón matizó que “Indra está todavía en sus inicios, porque seguimos teniendo más futuro que pasado”, aunque con una ya consolidada experiencia que le ha llevado a “demostrar ser capaz de competir con éxito en clientes de primer nivel en cualquier lugar del mundo”.
Para Indra, la innovación y el talento siguen siendo dos argumentos claves para su desarrollo: “nuestro ADN es la innovación”, apuntó el presidente de la entidad. De igual modo, y tras estos 15 años en el mercado, el directivo señaló que “año tras año se ha consolidado nuestro balance”. Y de cara al futuro, apuntó un reto, que es “seguir siendo una empresa que mira al futuro, como compañía global que identifica y retiene el mejor talento, y con la ambición de ser la mejor empresa de nuestro sector”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez

Ambrosio Rodríguez

Ambrosio Rodríguez, Director de Computing y responsable del área editorial de la editorial BPS, perteneciente al Grupo Digital 360. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, con alto conocimiento de las estrategias de transformación digital de las organizaciones y del entorno y estrategias del CIO.
call email Sígueme en

Artículos relacionados