Infor fija su rumbo para el próximo año en la innovación y proximidad al cliente

En su conferencia anual de clientes Inforum 2009, el proveedor ha dado a conocer las mejoras y nuevos desarrollos de producto previstos para el próximo año, siempre basados en la arquitectura Open SOA.

Publicado el 08 Ene 2010

Infor fija su rumbo para el próximo año en la innovación y proximidad al cliente

Tomando como objetivo ayudar a los clientes a afrontar la coyuntura económica y prepararse de cara a la recuperación de los mercados, Infor ha basado su nueva estrategia para 2010 en tres pilares: interoperabilidad, capacidad de elección y cercanía al cliente. Y todo ello acompañado de su política de adquisiciones desarrollada para cubrir el espacio entre los grandes proveedores de ERP y los pequeños especialistas industriales.

Con las compras efectuadas en los últimos años, Infor ha podido innovar con mejoras continuas en los productos, facilitando el acceso a soluciones basadas en una profunda experiencia sectorial, con un rápido ROI y una flexibilidad garantizada a largo plazo. La compañía cuenta además con una serie de soluciones extendidas que se pueden integrar alrededor de sus ERPs o los de la competencia, enfocadas al ámbito analítico y la planificación, la gestión de mantenimiento, de gastos, de cadena de suministro, de recursos humanos o de relación con clientes.

Igualmente, la compañía continuará con iniciativas como el programa Infor Flex, que ofrece a los clientes con contrato de mantenimiento la posibilidad de actualizar las herramientas de Infor a las últimas versiones, o adoptar un nuevo producto a un bajo coste y de forma rápida y sencilla; el programa de financiación de proyectos, con el que Infor ayuda a sus clientes a adquirir software, hardware y servicios de mantenimiento; o los diferentes servicios de outsourcing y servicios AMS (Application Management Service) que ofrece la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados