Intel impulsa la llegada de los Core 2 Duo a los portátiles

Los Core 2 Duo, disponibles para PCs, portátiles y estaciones de trabajo, duplican el rendimiento y cuentan con más prestaciones multimedia que su generación anterior.

Publicado el 30 Ago 2006

A finales del mes de julio, Intel anunciaba la llegada al mercado de sus nuevos procesadores Core 2 Duo, equipados con dos núcleos y basados en la nueva microarquitectura Intel Core, que ofrece un mayor rendimiento con ahorro de consumo eléctrico.

Disponibles tanto para PCs de sobremesa como para portátiles y estaciones de trabajo, Intel está impulsando su llegada al segmento móvil.

De esta forma, La compañía ha anunciado que más de 200 diseños basados en la conocida tecnología móvil Intel Centrino Duo (para portátiles) pertenecientes a los principales fabricantes e integradores serán los primeros en incorporar los Core 2 Duo.

Como explica David Perlmutter, vicepresidente senior del Grupo de Movilidad de Intel Corporation, “los equipos portátiles que incorporan el nuevo procesador doblan su rendimiento, al mismo tiempo que mantienen un bajo gasto de energía y una mayor duración de la batería, manejando también de forma más efectiva escenarios de multitarea”, proporcionando un mayor rendimiento cuando se ejecutan múltiples aplicaciones de forma simultánea.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2