El proveedor de housing y servicios gestionados Interxion ha cerrado su ejercicio fiscal 2008 con una facturación de 138,2 millones de euros, una cifra que supone un crecimiento del 38 por ciento respecto a los 100,5 millones que registró por ese concepto en 2006. El Ebitda de la compañía se elevó, por su parte, un 67 por ciento hasta los 48,3 millones, en tanto que su beneficio neto creció un 27,1 por ciento. “Tenemos un negocio fuerte y diversificado con excelente niveles de ingresos recurrentes, sólidas relaciones con los cliente y una generación importante de liquidez”, indica el CEO de Interxión, David Ruberg. El ejecutivo entiende que la compañía está bien posicionada para “continuar con nuestros planes de expansión y mantener nuestro ritmo de crecimiento económico en 2009”.
En esa línea Interxión prosiguió, a lo largo de 2008, con su plan de expansión internacional, aumentado en alrededor de 7.900 metros cuatros el espacio técnico disponible en sus Centros de Datos localizados en Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Frankfurt, Londres, Madrid, París y Viena.