Inves ha sido el primer fabricante en adoptar en España la nueva tecnología de chip Centrino para portátiles Intel Pentium M, incorporada en los modelos 755, 745 y 735.
Como novedades tecnológicas, este diseño responde al proceso de fabricación de 90 nanómetros, que entre otras ventajas permite incorporar un mayor número de transistores, duplica la caché hasta los 2 Mb, y mantiene la disipación de calor. Con todo, «se incrementa el rendimiento hasta en un 17 por ciento a la vez que extiende la duración de las baterías», destaca Carlos Clerencia, responsable de distribución de Intel.
El nuevo Pentium M incluye ya el soporte de conectividad Wi-Fi basado en el estándar 802.11g, con una velocidad de transferencia que alcanza los 54 Mbps. Inves ha conectado las cafeterías de todos los centros comerciales de El Corte Inglés en Madrid con ‘Hot Spots’.
El nuevo Inves Duna 3510 está equipado el nuevo Pentium M a 1,8 GHz, e incluye pantalla de 15 pulgadas, memoria de 512 Mb y dos bancos DDR 333, que permite una ampliación hasta 1 Gb.




