Jordi Doménech ha sido elegido como nuevo Colaborador Asociado de Synotion Management en España

Cuenta con una amplia especialización en definición estratégica e implantación de nuevos procesos tecnológicos en diferentes compañías.

Publicado el 02 Abr 2009

Jordi Doménech ha sido elegido como nuevo Colaborador Asociado de Synotion Management en España
DIGITAL CAMERA

Jordi Doménech es diplomado en Informática de Gestión e Ingeniero Certificado en Sistemas IBM. Hacia mediados de los `80 comenzó su carrera profesional como informático de base, pasando por diversas organizaciones hasta llegar a convertirse, en el año 1993, en Responsable del Departamento de Sistemas de Información de la agencia de valores y bolsa Lonja Capital.

A partir del año 96, Doménech comenzó a desarrollar su carrera como consultor independiente, prestando servicios de consultoría, asesoría y auditoría informática; gestión de proyectos en sectores financieros y entes públicos; consultor para PYMEs en sistemas de gestión y organización departamental, y colaborador con diversas empresas en la integración de productos.

Doménech ha participado en numerosos proyectos en el ámbito de los servicios, finanzas, farmacia o industria. Así, por ejemplo, durante los últimos años ha ejercido como Gestor de proyectos , para el Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS), como consultor para Santander Consumer CC-Bank o como auditor en el Grupo ArjoWiggins.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados