Como respuesta a la alta demanda que el mercado de búsqueda y publicidad para móviles está experimentando en toda Europa, -que según eMarketer triplicará su volumen de negocio hasta los 3.500 millones de dólares en 2010-, JumpTap ha decidido abrir una delegación en Madrid.
Al frente de esta nueva oficina están Álvaro del Castillo, director general para el Sur de Europa y Jaime Pelegri, director asociado de ventas, que se encargarán de ayudar, con sus soluciones, a los operadores a mantener una posición fuerte y sostenible en la cadena de valor del marketing móvil, así como dirigir el tráfico y las oportunidades de ingresos. También facilita a los editores de contenidos y publicistas el acceso a sus clientes objetivo.
“Los anunciantes en España se benefician de menores costes y un mayor ratio de retorno de sus campañas publicitarias”, ha declarado Mike Kent, vicepresidente y director general de JumpTap en Europa. “El aumento en los niveles de recuerdo del consumidor, así como la interacción y receptividad, refuerzan la validez del marketing a través del móvil y son un indicador clave de su futuro crecimiento en el resto del mundo”.
Este proveedor norteamericano de soluciones de búsqueda y publicidad para teléfonos móviles posee más de 140 millones de suscriptores móviles a través de alianzas con 16 operadores móviles y numerosos editores de contenido. De hecho, en España mantiene un acuerdo con Telefónica para gestionar las búsquedas y la publicidad en su portal Emoción.
JumpTap amplía su presencia en el mercado español de la búsqueda y publicidad para móviles
JumpTap, proveedor de soluciones de búsqueda y publicidad para móviles, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Madrid para ofrecer soluciones publicitarias orientadas al usuario final junto con la búsqueda.
Publicado el 26 May 2008

Temas
Canales



