Kyocera vuelve más ecológicas sus impresoras A4 Color

La compañía lanza tres nuevos modelos de impresión A4 Color que consumen un 30 por ciento menos de tóner y un 15 por ciento menos de energía. Además, con la impresión a doble cara, las empresas podrán ahorrar hasta un 50 por ciento en el consumo de papel.

Publicado el 19 Nov 2008

Kyocera vuelve más ecológicas sus impresoras A4 Color

De esta manera, el especialista en soluciones de gestión e impresión de documentos apuesta por el respeto al medio ambiente en sus equipos de impresión. La reducción del consumo de energía facilita que las emisiones de CO2 producido disminuyan considerablemente. Asimismo, los tres modelos incluyen interfaz de red e impresión a doble cara de serie, suponiendo un ahorro de la mitad del consumo de papel.
Denominados FS- C500DN, FS-C5200DN y FS-C5300DN, los tres nuevos modelos están especialmente diseñados para entornos de oficina que requieren color de calidad, como sucede en los departamentos de marketing y publicidad. El modelo FS-C5100DN está destinado a pequeños grupos de trabajo, mientras que las impresoras FS-C5200DN y FS-C5300DN están pensados para admitir tipos de trabajo mayores. En este sentido, Juan Martínez, director de Tecnología y Soluciones de la compañía puntualiza que “los equipos responden a altos volúmenes de gestión, consiguen una mayor eficiencia en la salida de documentos y a mayor velocidad”. Por otra parte, la nueva gama de impresoras proporciona una velocidad de impresión desde 21 a 26 páginas por minuto y un sistema de calibración automática que potencia la impresión a color y cuenta con un nuevo controlador de impresión con tecnología multibit, que permite trabajar a 9.600 dpi, aumentando la velocidad. Además, incluye la funcionalidad ‘Color Optimizer’, que permite a los usuarios igualar tonalidades corporativas, imprimir membretes en documentos de la empresa, así como informes, hojas de cálculo y gráficos. Finalmente, la compañía ha introducido una amplia gama de funciones de seguridad como la impresión directa de documentos desde un dispositivo de memoria USB, códigos departamentales ID que permiten la imputación de los trabajos por centros de coste y garantizan una confidencialidad total o la tecnología de encriptación SSL que aumenta la seguridad en red. www.kyoceramita.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados