La nube, nuevos servidores Primergy y Zero Client marcan la hoja de ruta de Fujitsu

El evento anual de Fujitsu en Munich, Visit 2010, abrió sus puertas para dar a conocer las novedades de la compañía nipona y reforzar sus alianzas con clientes y partners.

Publicado el 26 Nov 2010

Bajo el lema ‘Shaping tomorrow with you’, Fujitsuse ha querido acercar a sus clientes adelantándose a sus necesidades y ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades ante realidades tecnológicas como cloud computing y productos como los nuevos servidores Primergy, pizarras electrónicas, la nueva gama PC Lifebook y unos sofisticados Zero Client, destinados a facilitar la adopción del escritorio virtual en las empresas. Para Rolf Schwirz, CEO de Fujitsu Technology Solutionsnuestro VISIT 2010 es, sin lugar a dudas, una oportunidad única para intensificar las relaciones con miles de clientes, socios y usuarios potenciales; y gracias a la estrategia que presentamos en la nube, estamos demostrando a todos que somos una compañía del mañana, pero centrada en sus necesidades”.

Fujitsu apuesta por las tecnologías para impulsar la adopción de las empresas en la nube mediante una combinación entre los centros de datos, servidores y escritorios virtuales. Es así que la compañía ha presentado iniciativas para eliminar los obstáculos en las organizaciones y llevar el Cloud a las empresas de tamaño medio. La estrategia, denominada ‘Dynamic Cloud’, busca proporcionar un control completo tanto del futuro de los datos como de la posibilidad de operar desde cualquier lugar del mundo bajo la más completa seguridad, entendiéndola como un paquete integral de medidas estándar que incluyen la detección y prevención de intrusos, firewall o servidores web seguros.
Durante el evento se mostraron las nuevas incorporaciones a la familia Primergy, como fue dentro del segmento X86 el Primergy BX400, un centro de datos que proporciona una combinación de servidor y sistema de almacenamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

M
Ángela Mandianes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3