Michel Pérez, nuevo director de Canal de A3 Software¦RRHH

A3 Software, división de software del grupo Wolters Kluwer, ha anunciado el nombramiento de Michel Pérez como director de Canal de A3 Software¦RRHH, la nueva unidad de negocio especializada en el área de recursos humanos.

Publicado el 07 Sep 2009

30232_06

Pérez, nacido en París (Francia) hace 39 años, será el encargado de crear y consolidar la red comercial de A3 Software¦RR.HH compuesta por integradores y distribuidores certificados en la totalidad del territorio español.

A3 Software¦RR.HH está especializada en el desarrollo, evolución y comercialización de productos y servicios de software dirigidos específicamente al área de Recursos Humanos de las empresas. La compañía ha reforzado su presencia en este segmento de mercado tras el lanzamiento en 2008 de a3EQUIPO, su solución integral de RR.HH. desarrollada con la tecnología .NET de Microsoft, y disponible tanto en la modalidad de intranet como en SaaS.

Hasta su nombramiento, Pérez era director de Canal Norte de A3 Software, compañía en la que ha desarrollado toda su carrera profesional, desempeñando diferentes responsabilidades desde el año 1990. Su promoción a director comercial supone un paso más en la apuesta de A3 Software y el grupo Wolters Kluwer por la retención y desarrollo del talento interno, uno de los pilares de su política de RR.HH. que le han hecho merecedora este año del reconocimiento como la mejor gran empresa para trabajar en España, por parte del prestigioso instituto Great Place to Work.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2