Microsoft completa su oferta de soluciones industriales para Dynamics AX

La compañía ha dado a conocer las últimas cuatro adquisiciones de herramientas industriales especialmente dirigidos a clientes pertenecientes al sector de fabricación, servicios profesionales y retail.

Publicado el 29 Sep 2009

“Microsoft está integrando funcionalidades específicas para el sector industrial directamente dentro de la solución Dynamics AX, mientras que otros fabricantes de ERP siguen la estrategia de comprar empresas completas y tratar de ‘reconciliar’ múltiples ofertas industriales”. Con estas palabras, Javier Moreira, director de la división de Dynamics en España, ha dado a conocer las últimas cuatro adquisiciones de herramientas industriales que mejorarán la oferta del sistema de gestión Dynamics AX, especialmente dirigidos a clientes pertenecientes al sector de fabricación, servicios profesionales y retail.

Concretamente, el Gigante de Redmond ha adquirido una solución de fabricación por procesos adquirida a la firma Fullscope que permite una integración de los procesos de negocio entre la fabricación discreta y la fabricación por procesos. Además, se ha hecho con una herramienta de servicios profesionales adquirida a Computer Generated Solutions que ofrece un sistema único para gestionar proyectos y recursos, ejecutar transacciones financieras y facturas de clientes y comprobar que los recursos corresponden a asignaciones de los clientes. Se suman las soluciones de retail adquiridas a LS Retail EHF y To-Increase Denmark A/S, propiedad subsidiaria de Columbus IT Partner A/S, que permiten a Microsoft ofrecer una solución completa para la distribución minorista incluyendo la gestión de tiendas con punto de venta, merchandising y capacidades de ERP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4