Microsoft escucha a la pyme para mejorar Office 2003

Microsoft ha puesto en marcha una campaña que incluirá a 5.000 pymes
españolas con el fin de que prueben la suite y ofrencan una valoración
que servirá a la compañía de Redmond para mejorar su producto.

Publicado el 05 May 2004

Microsoft escucha a la pyme para mejorar Office 2003

Microsoft ha comenzado una campaña de acercamiento a las medianas empresas con el fin de que prueben y evalúen Office 2003. Un total de 5.000 pequeñas y medianas empresas con un número de sistemas personales de entre 25 y 50 están recibiendo la versión profesional de prueba de la suite de Microsoft. A través de una web específica, estas compañías podrán realizar sus sugerencias. El programa, que tiene una duración de tres meses, generará una serie de comentarios que serán enviados a la casa matriz, en Redmond, donde los técnicos de la compañía tratarán de mejorar el producto tanto mediante service packs como en la próxima versión de la suite.

Escuchar, aprender e innovar es el ciclo que Microsoft quiere aplicar de forma continua, según explicó a la prensa Jorge Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración en Microsoft Ibérica, con el fin de satisfacer lo mejor posible las necesidades concretas de los usuarios.

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Redacción Computing

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