Microsoft Ibérica nombra a David Negrete director de la unidad de negocio de productividad y colaboración

Negrete aporta una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing dentro del mundo de las TI

Publicado el 14 Ene 2010

58918_49

David Negrete Rojas se ha incorporado a la filial ibérica de Microsoft como director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración.
Entre las responsabilidades de David Negrete figura el impulso y la generación de negocio dentro de la unidad de Productividad y Colaboración, la división de la filial orientada a incrementar la productividad tanto de los usuarios como de las organizaciones, ofreciéndoles desde herramientas de productividad personal, como Microsoft Office, hasta entornos de colaboraciones, correo electrónico, portal o las últimas tecnologías de comunicaciones unificadas. David Negrete cuenta con una gran experiencia en el sector de las TI, atesorada durante sus más de 11 años de carrera, siete de ellos dentro de las filiales de Microsoft de Latinoamérica y México. Durante estos ocho años, el recién nombrado director de la unidad de Productividad y Colaboración, lideró el desarrollo y la ejecución de las estrategias de marketing de esta división en ambas filiales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2