Coincidiendo con el lanzamiento a escala mundial, Microsoft Ibérica ha presentado hoy en Madrid la nueva versión de su conocida suite ofimática.
Según ha destacado Rosa García, consejera delegada de Microsoft Ibérica, «Microsoft Office System permite unir aún más la tecnología a las necesidades del usuario al facilitar una mayor productividad tanto personal como en la empresa».
Tras analizar la evolución de las herramientas de trabajo tanto para el hogar como para la empresa, la responsable de la firma ha señalado que «la nueva suite enfoca la productividad de una forma revolucionaria», centrándose en la eficacia de cada empleado, la colaboración con el resto del equipo para mejorar la toma de decisiones y un acceso más rápido a la información.
Office System se compone de Office2003, cuatro nuevas versiones de aplicaciones profesionales -Visio para crear diagramas de negocio, Publisher como herramienta de marketing, Frontpage y Project para diseño web y proyectos empresariales- y dos herramientas diseñadas para tomar notas en dispositivos móviles y crear formularios XML, OneNote e InfoPath.
Se completa con cuatro servidores para construir soluciones de trabajo en equipo, mensajería y comunicaciones instantáneas, así como de dos nuevos servicios: Office Online y Live Meeting, que permiten, respectivamente, acceder al servicio de Microsoft y organizar reuniones a distancia.




