Nokia Siemens, Unitronics y Alvarion estrenan CEO

Rajeev Suri será el nuevo consejero delegado de Nokia Siemens Networks a partir de octubre; Jorge Calderón será el nuevo presidente del Consejo de Administración de Unitronics; y Alvarion ha nombrado a Eran Gorev, nuevo presidente y CEO.

Publicado el 04 Sep 2009

55330_97

El consejo directivo de Nokia Siemens Networks ha nombrado a Rajeev Suri nuevo consejero delegado de la compañía en sustitución de Simon Beresford-Wylie, quien abandona la compañía así como el Consejo de Administración del grupo Nokia. Esta designación será efectiva el próximo mes de octubre, y hasta finales de noviembre Suri,-hasta ahora responsable del negocio de Servicios de Nokia Siemens Networks-, recibirá el apoyo de Beresford-Wylie durante dicho periodo de transición.

Unitronics es otra de las empresas de TI que en estos meses ha decidido modificar su estructura organizativa, en este caso, para consolidar su plan estratégico. La compañía ha fichado a Jorge Calderón nuevo presidente de su Consejo de Administración con objeto de reforzar la toma de decisiones y la búsqueda de los objetivos marcados. Jorge Calderón es también socio senior de Inova Capital Management, así como consejero en Zed y DC Wafers entre otras compañías.

Finalmente, debido a la dimisión del actual consejero delegado de Alvarion, Tzvika Friedman, para dedicarse a su familia, la directiva de la compañía ha designado a Eran Gorev como sucesor, asumiendo el cargo de director general, CEO y presidente. El nombramiento de Gorev, que se une a Alvarion después de haber trabajado durante cinco años como Chief Business Officer en Nice Systems, será efectivo a partir del mes de diciembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5