Nortel pierde el contrato para los Juegos Olímpicos Londres 2012

La difícil situación económica que atraviesa Nortel ha provocado la pérdida de su contrato para proveer la infraestructura de red para los Juegos Olímpicos Londres 2012. La mala noticia supone una buena noticia para Cisco, que reemplaza a la canadiense.

Publicado el 13 Jul 2009

Ante la decisión de Nortel Networks de proceder a la venta de ciertos activos de su portfolio de soluciones inalámbricas y otras áreas de su negocio, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (Locog) ha optado por poner fin al contrato que tenía con la compañía canadiense para proveer la infraestructura de red del evento deportivo.

La gran beneficiada de la ruptura del contrato es la estadounidense Cisco, que reemplazará a Nortel como proveedor de las infraestructuras de red de los Juegos en el marco de un contracto con efecto inmediato que tiene una duración de tres años. “Damos la bienvenida a Cisco en el equipo de Londres 2012 donde será un partner de valor proporcionándonos lo requerido para cumplir nuestra ambición de celebrar en 2012 unos Juegos espectaculares”, ha indicado el CEO de Londres 2012, Paul Deighton.

A principios de este año, Nortel Networks se declaró en bancarrota como consecuencia de la caída de la demanda derivada de la recesión económica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados