NoticiasInfraestructuras

Deiser y Atlassian muestran sus casos de éxito en su Enterprise Day

Indra, Everis, Web Financial Group, OCU… señalan la capacidad de adaptación e integración como características más valoradas de sus productos.

Deiser Atlassian - Enterprise Day 2015
Deiser Atlassian - Enterprise Day 2015

En la cuarta edición del Enterprise Day, organizado por Deiser y Atlassian más de 100 personas, representantes de las organizaciones usuarias de Atlassian en España, compartieron sus experiencias y logros más importantes con dichas soluciones y productos.

Algunos de los clientes referentes del sector, destacan las ventajas que están experimentando desde que son usuarias de dichas herramientas de gestión en la prestación de servicios e implantación de proyectos.
Fernando Calvo García, Equipo Steps de Everis, destacó cómo “nuestros clientes valoran muy positivamente la potencia, control e información que proporciona esta suite, que además nos permite unificar metodologías de trabajo y medir la calidad de nuestros proyectos y servicios”. Igualmente, Manuel Arranz Rámila, Software Engineering Indra señaló cómo, “para nosotros es fundamental la extensibilidad y capacidad de adaptación e integración de los productos Atlassian. Deiser nos ha acompañado en todo este camino, desde las primeras pruebas de concepto hasta el día de hoy, en que nuestra plataforma da servicio a casi 3.000 proyectos y servicios, y a 16.000 usuarios… y creciendo”.

Por su parte, Daniel Méndez Gil, Project Leader, de Concatel, ha añadió que “las herramientas de Atlassian nos han permitido construir un ecosistema para el desarrollo robusto y adaptado a nuestras necesidades. Estas herramientas se han integrado con las existentes de manera sencilla para dar soluciones a las necesidades de nuestros equipos de desarrollo, en distintas tecnologías y países”. Roberto García, Associate Director Technology de Web Financial Group, indicó cómo las soluciones de software que ofrece Atlassian “dan respuesta a nuestras necesidades y nos hemos 'casado' con todas las consecuencias, implantando todas las soluciones que ofrece… especialmente el software de seguimiento de proyectos JIRA”.

Por su parte, José Marañón, Awnaba Software S.L., añadió cómo "JIRA es una plataforma magnífica para gestionar proyectos y servicios, especialmente para equipos que desarrollan o mantienen software".

Guillermo Montoya Fanegas, Director de Deiser
Guillermo Montoya Fanegas, Director de Deiser

Deiser destaca entre los partners de Atlassian por su vinculación con esta compañía, su capacidad tecnológica y, lo más importante, su trato cordial y cercano. Guillermo Montoya, director de Deiser, lo resume en unas pocas líneas: “las soluciones de Atlassian están cada vez más presentes en las empresas de todo el mundo, y durante los próximos meses esta tendencia no hará sino aumentar. Para nosotros es importante recordar a sus usuarios y a todas las compañías que están evaluando estos productos que siempre pueden contar con nuestra experiencia pero, sobre todo, que pueden comprobar cómo muchas de las grandes organizaciones de referencia ya llevan varios años mejorando sus organizaciones y procesos gracias a JIRA, JIRA Agile, JIRA Service Desk, Confluence, etcétera. De ahí la importancia creciente de este ‘Atlassian Enterprise Day’ de Deiser como escaparate para mostrar todo lo que estas empresas están haciendo".

Computing 799