NoticiasInfraestructuras

Schneider Electric amplía la familia Galaxy VX

La solución SAI ofrece una protección eléctrica escalable e introduce una innovadora arquitectura de pago según crecimiento.

Schneider Electric acaba de ampliar la familia SAI Galaxy VXTM. El objetivo es que con esta nueva ampliación los centros de datos medianos y grandes y otras aplicaciones críticas puedan beneficiarse de las mejores prestaciones en sistemas desde 500kW hasta 1500kW. La escalabilidad de este SAI permite ofrecer mayor redundancia o mayor potencia en base a armarios modulares de 250kW, con un sistema constructivo compacto, seguro y fácil de instalar, y con modos de operación flexibles para estos entornos.

Esta solución escalable establece pago según crecimiento, que facilita a las compañías un modelo económicamente más rentable.

Del mismo modo que el cloud computing y los modelos de colocation continúan su proceso de expansión en las compañías, cada vez hay un mayor interés en la eficiencia energética en la transición hacia centros de datos hiperescala”, comenta Pedro Robredo, Vicepresidente de Sistemas de Protección Eléctrica de Schneider Electric. “Galaxy VX proporciona menores costes de propiedad, ofreciendo una gran disponibilidad, consistencia y escalabilidad a través de un modelo de inversión según crecimiento. Con Galaxy VX, también proporcionamos a nuestros clientes una gran variedad de opciones de almacenamiento de energía para ofrecer el mejor servicio para su negocio en la actualidad, mientras que a la vez pueden prepararse para las necesidades de almacenamiento de energía que puedan tener en el futuro”, afirma.

Hasta un 99 por ciento de eficiencia

Galaxy VX está totalmente integrado con las soluciones de gestión de la energía de Schneider Electric y presenta modos flexibles de funcionamiento para optimizar la eficiencia de los entornos TI, incluyendo:

  • Modo de doble conversión: Gracias a la tecnología de inversores a 4 niveles, en modo doble conversión, el SAI es capaz de ofrecer la eficiencia más alta a bajos niveles de carga. Esta tecnología también reduce el estrés de los componentes de conmutación, y ofrece una mayor fiabilidad y reduce la tasa de fallos.
  • Modo ECO: Galaxy VX ofrece el modo ECO tradicional que proporciona hasta el 99% de eficiencia.
  • Modo ECOnversión: con este nuevo modo de operación, Galaxy VX ofrece un híbrido entre el Modo ECO y el Modo de Doble Conversión.

Computing 814