Más de 2.000 empresas gestionan sus RRHH con SAP SuccessFactors

Con 2.000 clientes en menos de 8 años, SAP SuccessFactors Employee Central se ha convertido en una de las soluciones centrales de RRHH que más rápido crecen del mercado.

Publicado el 09 Nov 2017

38883_13

SAP ha anunciado que más de 2.000 organizaciones de todo el mundo han seleccionado la solución SAP SuccessFactors Employee Central para situar a las personas en el centro del negocio y transformar la experiencia laboral con una solución de RRHH central, unificada y que mejore la implicación.

La transformación digital comienza implicando a tu gente”, ha declarado Greg Tomb, presidente de SAP SuccessFactors. “Las empresas líderes de hoy en día se han dado cuenta de que necesitan invertir en tecnologías de RRHH basadas en la nube y en estrategias dirigidas a atraer, mantener y conectar a las personas que hacen que el negocio avance. La empresa de hoy en día es cada vez más global y las personas están demandando tecnología capaz de unir una experiencia similar a la que ofrecen las apps móviles de consumo y las herramientas que utilizan, con el fin de ser productivos tanto dentro como fuera de su puesto de trabajo”.

Las empresas líderes de hoy en día se han dado cuenta de que necesitan invertir en tecnologías de RRHH basadas en la nube

Con 2.000 clientes en menos de 8 años, SAP SuccessFactors Employee Central se ha convertido en una de las soluciones centrales de RRHH. La velocidad de adopción entre empresas globales como PALFINGER, Fuchs Petrolub, Commerzbank y El Corte Inglés se sigue acelerando, ya que solo en el último año registró un crecimiento del 49%.

La profundidad y extensión de SAP SuccessFactors Employee Central ha impulsado la adopción del mercado a escala global. La solución es más que un sistema de registro. Es el núcleo donde se gestiona cada miembro de la fuerza laboral, incluyendo empleados, subcontratados y aprendices, de forma que el departamento de RRHH puede asociarse con la organización para transformar la experiencia laboral en aras del éxito del negocio.

Estuvimos buscando soluciones para grandes empresas y otras para empresas más pequeñas y más locales y rápidamente nos dimos cuenta de que la que mejor iba a resolver nuestras necesidades era SAP SuccessFactors”, ha manifestado Brad Cowling, director general de Personas y Cultura en Burra Foods Australia, un proveedor de productos lácteos. “Tenía la escalabilidad que buscábamos, al tiempo que tenía la capacidad de modularizarse. Y lo más importante, realmente cubría todas las necesidades que teníamos -todo, desde el mantenimiento del registro central de empleados hasta la selección de personal y la incorporación”.

Actualmente existen 84 versiones locales de SAP SuccessFactors Employee Central y cada año se añaden nuevas geografías. Ofrece un núcleo sólido de Recursos Humanos y capacidades de gestión organizativa que se integran fácilmente con un paquete integral de soluciones HCM, incluyendo selección de personal e incorporación, formación y desarrollo, rendimiento y remuneración, analítica y planificación de la fuerza laboral y nómina (localizada para 41 países).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5