Ibermática, reconocida por SAP en optimización de Sistemas

El reconocimiento avala amplio conocimiento y experiencia contrastada en la materia, siguiendo los niveles de estándares de calidad marcados por la multinacional alemana.

Publicado el 22 Jun 2018

Ibermática ha sido reconocida por SAP en administración y optimización de Sistemas, lo que le convierte en el único Service Partner de la multinacional alemana que cuenta con este reconocimiento en España. Esta certificación asegura a los clientes de este tipo de servicios una calidad óptima de los mismos y la mejor respuesta a sus requerimientos.

El área de Administración de Sistemas SAP de Ibermática cuenta con más de treinta profesionales que se encargan de realizar todas aquellas tareas preventivas, correctivas y evolutivas que surgen en el ciclo de vida de aplicaciones SAP en lo que se refiere a su arquitectura, permitiendo la máxima optimización de la infraestructura y ofreciendo unos niveles de calidad de valor a nivel de Aplicación SAP.

Alfredo Rodríguez, gestor de Sistemas SAP HANA de Ibermática, afirma que “estar reconocidos en Administración y optimización de sistemas supone que somos un partner de SAP que tiene la cualificación, un profundo conocimiento en la materia y una amplia experiencia contrastada, siguiendo los exigentes niveles de estándares de calidad marcados por SAP”.

La certificación supone una importante ventaja competitiva en el mercado, ya que los clientes SAP que requieran este servicio “saben que con esta certificación aportamos los niveles de calidad, exigencia y conocimiento que necesitan para sus empresa“.

Entre los clientes a los que Ibermática ya presta este tipo de servicios SAP se encuentran algunos de la talla de Arteche, ATH Hoteles, CIE Automotive, DABA Nespresso, Delibreads, Eroski, Flores Valles, FRV, Grupo El Fuerte, Grupo Siro, Iberdrola, Ilunion, IMQ, ITP, MHI, ONCE, Renfe, Room Mate, Tubos Reunidos, Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Barcelona, EJIE, Euskotren, Junta de Castilla y León o el Servicio Extremeño de Salud, entre muchos otros.

Además, Ibermática también cuenta con el reconocimiento de SAP como Service Partner tanto de Soluciones Horizontales como de Soluciones Sectoriales, si bien en estos casos existe algún otro proveedor tecnológico que también dispone de esta distinción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3